
Estamos ayudando a las familias de militares a mantenerse conectadas al incrementar la frecuencia de vuelos de carga entre los Estados Unidos y las bases militares en varias regiones del mundo, que incluyen Guam, Kwajalein y varios países de Europa. La semana pasada iniciamos la operación de un mínimo de 40 vuelos de carga semanales, utilizando los aviones Boeing 777 y 787 para transportar cargamento, así como correo hacia y desde centros de conexión en los Estados Unidos, negocios internacionales clave y bases militares.
Nos esforzamos por encontrar maneras creativas de transportar alimentos frescos y productos básicos desde los Estados Unidos a los militares y sus familias en Guam, Micronesia. El sábado 28 de marzo pusimos en marcha un avión B777-300 chárter de carga hacia Guam, que transportaba casi 100,000 libras de alimentos básicos para apoyar a nuestras tropas.
Así mismo, transportamos correo alrededor del mundo durante todo el año. Ante el COVID-19 y como una manera de apoyar a los miembros de las Fuerzas Armadas y a sus familias en el extranjero, implementamos una red de vuelos chárter para transportar correo militar a Fráncfort, el cual más tarde se envía a toda Europa y el Oriente Medio. Desde el 20 de marzo, hemos transportado más de 30,000 libras de correo militar diariamente, entre el aeropuerto O’Hare (ORD) en Chicago y Fráncfort (FRA). En el vuelo de regreso de Fráncfort a Chicago, transportamos un promedio de 35,000 libras de correo para ayudar a las familias a mantenerse conectadas.
“Es de vital importancia mantener conectadas a nuestras familias militares con los productos que necesitan y con sus seres queridos para que se sientan en casa. Por ser una compañía que ha apoyado por mucho tiempo a nuestras familias y veteranos militares, nuestros equipos se enorgullecen de movilizarse para dar una mano”. Jan Krems, presidente de United Cargo.
22 de marzo de 2020
Comenzamos a utilizar parte de la flota de aviones Boeing 777 y 787 que se designó como aviones chárter de carga para transportar cargamento hacia y desde los centros de conexión en los EE. UU. y localidades de compañías internacionales clave. El primero de estos vuelos de carga salió el 19 de marzo del aeropuerto internacional O’Hare (ORD) en Chicago hacia el aeropuerto internacional de Fráncfort (FRA), con la bodega de carga completamente llena, con más de 29,000 libras de productos.

En estos momentos es de vital importancia que los productos esenciales lleguen a las manos de las compañías y las personas que más los necesitan. Para ayudar a los clientes, a los empleados y a la economía mundial, comenzaremos a poner en funcionamiento un programa semanal que incluye 40 aviones chárter de carga dirigidos a destinos internacionales y continuaremos explorando nuevas oportunidades.
A medida que el coronavirus (COVID-19) provoca un incremento en la necesidad de mantener activa la cadena de suministro global, estamos utilizando la capacidad de nuestra red y nuestro personal para transportar cargamento esencial, como suministros médicos, a las áreas con mayor necesidad.
“La misión de United Cargo es conectar los productos con las personas en todo el mundo”, afirmó Jan Krems, presidente de United Cargo. “Esa tarea nunca ha sido tan importante como lo es durante la crisis actual. Nuestro equipo trabaja día y noche para brindar soluciones novedosas para nuestros clientes y para apoyar a la comunidad mundial”.
En promedio, hemos enviado más de 1,000 millones de libras de cargamento al año de parte de nuestros clientes nacionales e internacionales. Para obtener más información visite unitedcargo.com (icon).