
En medio de la movilización de nuestras operaciones de carga, nuestros equipos enNueva York/Newark (EWR) y en Jacksonville (JAX) intervinieron para ayudar aRoche Diagnostics con el transporte de un componente vital para un instrumento que se utiliza para las pruebas de la COVID-19.
El componente se quedó varado en EWR en ruta a la Mayo Clinic en Florida después de que los vuelos de otra aerolínea fueran cancelados. Un empleado de Roche se comunicó con nosotros para pedir ayuda y, en unas cuantas horas, nuestros equipos tenían la pieza cargada en un avión con destino a Jacksonville, con arreglos para entregarla a la Mayo Clinic.

El componente que enviamos permitirá a la Mayo Clinic en Florida procesar diariamente cientos de pruebas del COVID-19. Mayo Clinic Laboratories (icon) ha estado al frente respecto al incremento de la capacidad para realizar las pruebas y acelerar el cuidado de los pacientes en este momento crucial así como en el trabajo para aliviar la carga que se vive en los laboratorios de procesamiento de pruebas en un número creciente de áreas.